El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Las 6 ciudades amuralladas mejor conservadas de Europa (II)


Carcassonne, Francia: Ésta ciudad tiene 46.000 habitantes y está situada a 808 kilómetros al sur de París. Sus paredes datan del siglo VIII y pueden estar seguros que no encontraran paredes mejor conservadas de aquella época en cualquier parte del mundo que vayan. El paisaje alrededor de Carcasone se encuentra lleno de ruinas de castillos románticos, así que hay mucho que ver afuera de la ciudad.

3

Lucca, Italia: Los muros de Lucca se construyeron en el siglo XVI, y en el siglo XIX varios árboles fueron plantados en las paredes, por lo que ahora se puede pasear en bicicleta a lo largo de las murallas ovales.

4

Rodas, Grecia: En ésta ciudad hay muros que cuentan con 7 puertas y un foso. También hay un castillo en la ciudad. En 1309 los Caballeros de San Juan encontraron un refugio en la ciudad de Rodas, cuando iban arrancando desde la Tierra Santa.

5

York, Inglaterra: Las paredes de York son de 3,4 kilómetros de largo, y son las mejor conservadas y las más largas murallas de la ciudad de Inglaterra. Las paredes tienen 5 entradas principales y 45 torres. Las paredes de York también se encuentran aquí. Se pueden usar los accesos directos de la Edad Media para explorar la ciudad como si fuera una segunda vía, algo alternativo que te permite huir de los problemas de las grandes calles.

6

Éstas serían las ciudades que no se pueden perder si es que van de paseo por Europa, y lo mejor de todo, es que son las mejor conservadas desde la época Medieval.

Vía: tourism-review

Originally posted 2009-09-09 15:41:00.

Comments are closed.