El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Las Cataratas del Niagara


Un destino turístico que en estos momentos es el mejor momento para visitar (durante los meses de primavera- verano) son las Cataratas del Niágara, un destino húmedo y no apto para personas comunicativas, más que nada porque no se les va a oír.

Las Cataratas del Niágara forman parte de dos estados, por un lado Canadá y, por el otro Estados Unidos. Esta división hace que en cada país haya una forma distinta de hacer turismo en las Cataratas, una de ellas más enfocado al turismo propiamente dicho, y otro más hacía la economía.

Las Cataratas del Niágara, en ambos lugares, pueden ser vistas a través de dos parques:

–         En Canadá a través del parque Reina Victoria que ofrece las mejores vistas de las Cataratas y, sobretodo, cercanía.

–         En Estados Unidos en el parque Prospect, exactamente en la torre de observación o en el llamado “Velo de la novia” que es un pasaje que hay por debajo mismo de las cataratas.

 

En cuanto a dónde alojarnos, existen muchas zonas donde hacerlo, tanto en la parte de Estados Unidos como en la de Canadá, aunque sí os podemos avisar que los hoteles suelen ser más caros conforme más nos acercamos a las Cataratas. Un ejemplo, un hotel para dos personas (una habitación) nos costará unos 90 euros la noche, siendo cercano a las Cataratas. Así que no sería descabellado buscar un hotel algo más alejado del centro del turismo, aunque, si tenemos oportunidad, debemos disfrutar de las Cataratas del Niágara por la noche, un espectáculo precioso, con luces de colores y espectáculos para amenizar la velada.

Originally posted 2008-03-31 19:43:23.

Comments are closed.