El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Las playas de Zante, Grecia


Las más bellas playas y resorts de la isla de Zante son las que les describiré a continuación, aunque las palabras no son suficientes para darles a conocer las maravillas de sus paisajes.

Alikes y Alikanas: Estas playas se conectan entre sí constituyendo una larga playa de unos 3 kilómetros de largo. Desde los complejos turísticos es muy fácil acceder a estas playas. Alykes por su parte, es pequeño y amigable, con una amplia variedad de bares, restaurantes, tabernas, tiendas y supermercados, la mayoría ubicados en su calle principal.

zan

Alykes es ideal para las parejas y familias, debido al buen clima, la magnífica playa y el verde paisaje de montaña. La playa de Alykes es apta para todo nadador y es bastante segura para los niños, aunque como siempre digo, nunca esta demás tomar las precauciones del caso.

Alykanas es un complejo rodeado de olivares y verdes paisajes. Hay varias tabernas, bares y restaurantes especialistas en diferentes tipos de pescados. Las instalaciones de Alykanas y Alikes quedan muy cerca, como para ir a pie de un lado a otro.

argg

Argassi: La playa Argassi está situada en el sureste de Zanti, en un resort del mismo nombre. La playa es completamente de arena y tiene varios lugares interesantes para visitar además de ser el escenario perfecto para practicar deportes acuáticos. Aquí hay muchos lugares habilitados especialmente para entretener a los niños.

arg

Bouka: La playa de Bouka es encantadora, por la arena blanca y el agua cristalina. Bouka tiene un pequeño puerto pesquero que mantiene las antiguas tradiciones del lugar.

Gerakas: Una de las mejores playas de Europa sin duda es esta, por la exuberante belleza natural de su paisaje, sumado a la tranquilidad del entorno de arena. Esta playa es parte del Parque Nacional Marino ya que aquí llegan a poner huevos las tortugas marinas, por lo mismo los deportes acuáticos no son posibles de practicar aquí. Hay dos tabernas que atienden a los turistas con refrescos y bebidas.

Foto: flickr

Originally posted 2009-05-24 23:56:00.

Comments are closed.