El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Lima, la ciudad de las nubes


En Perú encontramos múltiples estilos de vida, diferentes paisajes y colores que dejan ver las profundas diferencias que se forjan dentro de un mismo país.

larosa

En el Barrio Miraflores de Lima, se encuentra todo lo que se pueda imaginar, edificios rodeados de paisajes verdes, exclusivos restaurantes, clubes, parques, y deportes en las cercanías.

La costa de Lima es larga y tranquila, tanto así, que se necesitará de una mañana o quizás un día completo para recorrerla, sin cansancio ni agotamiento, admirando los alrededores y sintiendo la brisa del mar.

malecon

En el Malecón Cisneros encontramos el Faro de la Marina, que otorga una espectacular vista del océano. Camino a Larcomar hay numerosos parques que se ubican sobre el mismo malecón.

El Parque más grande es el Raimondi, allí se concentran los parapentistas y aficionados a volar avioncitos. El parque tiene seis miradores que se llenan de jóvenes que van a conversar mirando el magnífico paisaje que brinda la naturaleza, hay también una ciclovía.

faro

Otro parque interesante de visitar, es el Parque del Amor, que muestra una infinidad de colores. Por todas partes se pueden ver los azulejos de colores que van escribiendo los más tiernos y a la vez duros mensajes de amor. Los versos están en idiomas Incas y Español Alberti inclusive, algunos escritos a mano tan sólo con un plumón. En este parque los enamorados van a prometerse amor eterno, a jurar que siempre estarán juntos, y si se casan, la novia vendrá a dejar flores para atraer la buena suerte y longevidad al matrimonio.

Fotos: Flickr

Originally posted 2009-01-30 02:50:59.

Comments are closed.