El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Lo mejor de París (I)


París es una ciudad, que además de esconder secretos como los que develamos hace un día, está sumergido también en bulevares, monumentos, obras de arte y luces mágicas.

1

París es una ciudad que deja un marcado gusto a queso, chocolates, vino y pan. Aquí las expectativas del viajero son casi siempre, encontrarse con grandes panoramas intelectuales, gente discutiendo asuntos de peso en los cafés, otros disfrutando de un tour a lo largo del Sena y otros visitando revistas de cabaret sexy. Aquí está todo eso, pero no hay que olvidar explorar sus interesantes callejuelas.

2

Aunque suene cursi, los tres sitios top a visitar son:

La Torre Eiffel: Desde esta torre se ve la ciudad en toda su dimensión. Hay muchos tours que llevan a recorrer la torre y el río Sena, que arman cenas románticas, y visitas a lugares históricos.

El Museo de Lovre: En este museo hay visitas guiadas que llevan inevitablemente a conocer las tres obras más mundialmente conocidas del museo, la Venus de Milo, la Victoria de Samotracia y Leonardo Da Vinci, La Mona Lisa, pintada a inicios del siglo XVI.

3

Tours románticos: Los tours que se ofrecen para conocer la ciudad por a noche, desde otra perspectiva, son muy interesantes. Algunos terminan con una cena en los Campos Eliseos, mientras otros llevan a probar los más deliciosos vinos de París.

Hay también, paseos románticos a caballo, en crucero, en auto, pasando por el Moulin Rouge y los infaltables paseos a pie, por las zonas más emblemáticas que se puedan imaginar.

Fotos ,Vía

Originally posted 2010-01-21 16:25:00.

Comments are closed.