El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Lo mejor de Port Aventura


Cuando el presupuesto para Disneyland (objetivo principal de los amantes de los parques temáticos) se nos queda corto, tenemos la maravillosa opción de visitar Port Aventura.

Situado en la provincia de Tarragona, y a 500 metros de Salou, este parque temático cuenta con todas las comodidades. Dispone de gran aparcamiento, estación de tren cercana, la playa de Salou a menos de un kilómetro, tres hoteles temátizados (Port Aventura, El paso y Caribe), un parque acuático (Caribe Aquatic Park) y playa privada (Beach Club).portaventura

El parque dispone de cinco zonas tematizadas: Mediterráneo, Polynesia, China imperial, México y Far West. En todas dispondrás de aseos, restaurantes de varios precios y estilos, tiendas, espectáculos y atracciones.

Para ir con niños, lo mejor es alojarse en el Club Woody & Friends, unas habitaciones llenas de fantasía, desayuno con los personajes, albornoces para todos… Además Port Aventura os ofrece todas las posibilidades: cochecitos para bebés, cambiadores en los aseos, atracciones infantiles tanto en Port Aventura como en el Caribe Aquatic Park… Es más, para acceder a las grandes atracciones donde ellos no podrán subir, sólo tendrá que cuidar al niño uno de vosotros, mientras los otros esperan su turno, y al bajar el resto, el cuidador podrá acceder a la atracción sin volver a pasar otra vez por la cola.

Y para evitar las colas, podréis adquirir el Fast Pass, una tarjeta con la que tendréis acceso privilegiado sin colas a las atracciones más concurridas. Si no queréis adquirir ese pase, tendréis derecho con vuestra entrada a un pase Fast Pass por atracción a una hora determinada, lo que os garantiza no tener que esperar colas y verlo todo en el menor espacio de tiempo.

Para los que prefieren ver los espectáculos (hay muchos y muy buenos) lo mejor es planearlo antes de empezar, os darán toda la información junto con vuestra entrada.

Para más información sobre promociones y otras ventajas, visita la web ofical de Port Aventura.

Originally posted 2008-03-10 12:37:05.

Comments are closed.