El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

London Eye


London Eye, como su nombre indica, se encuentra en Londres, Inglaterra, y es una de los lugares más visitados por los turistas, sobretodo por aquellos que tienen niños ya que se trata de una atracción que no deja indiferente a nadie y que ha hecho que esa zona de Londres sea más conocida y más visitada (con su consiguiente aumento de locales (restaurantes, hoteles,…)).

London Eye es en realidad una noria, pero tiene la característica de ser “la noria más grande el mundo”. Mide más de 130 metros de altura y su capacidad en cada una de sus 32 cabinas es de 25 personas. Cuando nos subamos en ella deberemos tener tiempo para hacerlo porque el recorrido de dar una vuelta entera lleva unos 30 minutos de tiempo (así que si nos aburre mejor no montar, que no se puede parar a mitad del camino).

El London Eye está abierto los fines de semana de Mayo de 9.30 a 9 de la noche y de Junio-Septiembre desde las 8 hasta las 10 de la noche (en Julio y Agosto abren todos los días). Si queremos visitarlo, lo mejor es hacerlo en días soleados ya que si hay niebla o está nublado no podremos disfrutar de las vistas de Londres.

El precio es algo elevado (unos 15 € por persona) pero el viaje lo merece ya que puedes tener unas estupendas vistas de Londres a través de esta noria, vistas que de noche son espectaculares.

Uno de los destinos de Londres donde podremos divertirnos (ojo para quien tenga pánico a las alturas…), tanto con amigos, pareja, niños, en definitiva, con cualquier persona (o incluso solos).

Originally posted 2008-04-21 16:39:43.

Comments are closed.