El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Los mejores Coffee Shops de Ámsterdam


En Ámsterdam hay buenas cafeterías, pero hay que hacer una observación, y es que desde hace algún tiempo se prohibió fumar en los interiores de los locales, lo que ha afectado a muchas tiendas de café, ya que la gente, en esta parte de Europa, está acostumbrada a fumar marihuana en conjunto con el tabaco.

1

No todas las cafeterías han establecido y delimitado las zonas para fumadores como para no fumadores. Unos cuantos hacen vista gorda de la prohibición, pero para asegurarse, mejor que pregunten antes de encender su cigarrillo.

La cafetería Trinidad se encuentra fuera del centro de la ciudad, y es uno de los locales “In Situ”. Allí hay una barra repleta de refrescos y bebidas de gran selección, y a precios muchos más baratos que las que hay en el centro.

2

El personal del bar, es muy amable, y los lugareños y visitantes, han recibido la prohibición de fumar como si fuera un golpe duro, debido a que aquí predomina un ambiente muy relajado para todos.

El Bar De Rokerij, se ubica en el camino a Leidsplein, y tiene un ambiente místico, una sala larga y con luces oscuras más paredes que son más oscuras aún, con diseños tribales para que relajen la vista.

Aquí se permite fumar hierba, no así tabaco, y si de bebidas hablamos, aquí tienen un precio muy accesible.

El Café Efecto Invernadero tiene tres ubicaciones, el buque insignia ubicado en el distrito de la luz roja, que es uno de los más famosos de Ámsterdam y así lo prueban las múltiples fotos de famosos que se cuelgan por el lugar.

El Saltamontes, situado en Damrak y en medio del Barrio Rojo, es un coffeeshop que integra bar, restaurante y cafetería. Aquí hay una zona separada para los que fuman y los que no, así como hay varias mesas alineadas en el salón, lo que favorece el conocer gente.

Otros de los cafés en los cuales se podrán sentir a gusto en la ciudad, son el Café de Hunter, el Delfines, y el Dampkring.

Vía

Originally posted 2009-11-20 16:03:00.

Comments are closed.