El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Lugares con encanto en Ibiza


Desde que amanece hasta que se pone el sol, Ibiza es uno de los lugares mágicos del mediterráneo. Se puede disfrutar de un centenar de calas repartidas por toda la isla aunque algunas son de difícil acceso siempre se puede contar con un servicio de alquiler coches en Ibiza y llegar a estos lugares tan escondidos de la isla. También es interesante pasear por los diferentes pueblos de Ibiza y ver las diferentes casas con el peculiar estilo ibicenco.

Desde la misma Ibiza podrás embarcar en un ferry camino a Formentera donde disfrutarás de sus aguas cristalinas. Llegarás a imaginar que estás en el Caribe con la única diferencia que aquí no hay “coco loco” ni peces tropicales.  No puedes dejar escapar la oportunidad de comer una paella en uno de los chiringuitos de estas playas.

Volviendo a Ibiza, no podemos olvidar que tiene una de las puestas de sol más bonitas de España.  Alrededor de las 20:00 la gente se aglutina en algunas calas del oeste de la isla de ibiza para ver este espectáculo de la naturaleza. Uno de estos lugares con encanto donde se reúne más gente es “Café del Mar”, ubicado en la bahía de San Antonio, donde se ameniza el momento con un poco de música dando la bienvenida a la noche de Ibiza.

Puesta de sol en Ibiza

 

Originally posted 2010-05-13 13:45:47.

Comments are closed.