El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Mar del Plata


aereacabocorrientesEs una importante ciudad puerto y balneario argentino ubicada a 404 km al sudeste de la Ciudad de Buenos Aires. Es el centro turístico balneario más importante de la República Argentina.

Tiene 47 km. de extensas y variadas playas, de un clima templado con masas de aire subtropicales marítimas, cálidas y húmedas, y una temperatura media que supera los 23º C durante el mes más cálido.

Los lugares y paseos más destacados incluyen la Plaza Colón, el Torreón del Monje, el barrio Los Troncos, el Puerto de Mar del Plata y el adyacente "Club Náutico Mar del Plata", Punta Mogotes, Barrancas de los Lobos, Laguna y Sierra de los Padres y la Playa Chapadmalal, además de la Feria de Artesanos y el Museo del Mar.

Mar del Plata es la combinación perfecta para quienes buscan tranquilidad y descanso con la posibilidad de encontrar bullicio y diversión constantes.

Por la noche, pubs, discos, bingos y el Casino de Mar del Plata están preparados para recibir al público más exigente. Las salas de teatro de la ciudad se colman de público ante la presentación de las obras más destacadas de la temporada.

Parques temáticos, acuarios, granjas ecológicas, paseos marítimos, aéreos y excursiones de pesca embarcada son algunas de las alternativas vigentes todo el año.

Originally posted 2008-07-27 16:47:57.

Comments are closed.