El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Miami: una ciudad para no aburrirse


Miami_beach

Sus kilómetros de playa y sol hacen de Miami uno de los destinos preferidos al visitar Estados Unidos. Hay que distinguir primero que nada dos puntos importantes: Miami y Miami Beach son dos ciudades. La primera es más ciudad cosmopolita y queda, por así decirlo, tierra adentro, mientras que Miami Beach está sobre la costa y es donde se encuentran los grandes hoteles y es la parte más turística. Por su ubicación es la ciudad más latinas de este país, el 80% de sus habitantes son hispanos o latinos.

Es considerada una ciudad completa tanto en el ámbito del espectáculo, como en comunicación, entretenimiento, comercio, moda finanzas y arte. Es una ciudad donde es imposible aburrirse. Es una de las ciudades más ricas de los Estados Unidos. Las alternativas van más allá de sus cálidas playas y sus limpias calles.

miami 

Si se busca espectáculo Miami tiene un sinfín de opciones para ofrecer, teatros, ballets, conciertos, cines y centros de artes escénicas como lo es el Centro Adrienne Arsht para las Artes Escénicasl, que es el segundo más grande del país.También cuenta con numerosos museos en el centro de la ciudad.

La moda también pasa por Miami, es uno de los centros de moda del país, sino el más importante y desde donde se dan a conocer las principales agencias de moda del mundo.

Caminar por la costanera de Miami es sentirse parte de una película o serie de televisión, ya que se ha rodado muchísimo en sus calles y todos, o casi todos, tenemos presente alguna imagen muy familiar de sus bellísimos paisajes.

Originally posted 2009-01-10 23:57:46.

Comments are closed.