El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Museo de los Uffizi, Italia


Si te gusta viajar para visitar museos y los de España ya los has visto todos y te aburren, quizás sea hora de buscar otros museos en otros países del mundo.

Normalmente, y en lo que se refiere a museos, en casi todos los países encontraremos alguno (como mínimo) y muchos de ellos serán curiosos de ver porque no tienen por qué ser sólo de arte, pintura escultura (y si no recordad el Museo del Sexo del que ya os hablamos en otra ocasión).

En este caso el museo que nos ocupa se encuentra en Italia y nos referimos al Museo de los Uffizi, un lugar que estaba concebido para ser las oficinas de la familia Medici pero que, por cosas de la vida, se ha convertido en un Museo que recibe miles de visitas al año.

El museo tiene obras de importantes pintores (la mayoría italianos pero también de otras nacionalidades) como son Cimabue, Giotto, Masaccio, Beato Angelico, Leonardo da Vinci, Botticelli, Michelangelo, Goya, etc.

Además, el museo está conectado al palacio Pitti donde hay una gran variedad de retratos de artistas (antiguos y modernos).

Originally posted 2008-09-18 11:55:57.

Comments are closed.