El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Museo del Chocolate, Barcelona


El destino que os propongo en el día de hoy es un destino no apto para personas golosas ni para aquellas que no se puedan resistir. Es necesario tener mucha fuerza de voluntad porque lo que verán tus ojos desde que entres hasta que salgas puede ponerte en una situación extrema.

Este destino es bastante dulce y no hay que salir de España para ir a este destino. Se trata del Museo del chocolate que se encuentra en Barcelona, en concreto en Comerç, 36.

En el mundo (incluso en España mismo) hay muchos más Museos del Chocolate como los de Alemania, de Valor, etc. pero hemos escogido este de Barcelona porque nos ha parecido el más dulce (quizás por las imágenes que hemos visto).

Este museo está abierto al público de lunes a sábado exceptuando los martes que permanecerá cerrado, de 10 de la mañana a 7 de la tarde. Los domingos también podremos acceder al mismo sólo que en un horario más reducido, de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

En él podrás encontrar varias actividades para todas las edades e incluso celebrar el cumpleaños de tu hijo o hija (o incluso el tuyo) rodeado/a de chocolate.

Originally posted 2008-10-10 11:45:38.

Comments are closed.