El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Nadar con delfines en Isla Margarita


Isla Margarita está situada en el sur-este del mar Caribe, junto a otras dos islas forman el único estado insular de Venezuela, llamado Nueva Esparta. Su clima tropical y  junto a sus playas exóticas ha hecho que se le conozca como La perla del Caribe.

la restinga En esta preciosa isla se encuentra el Parque Nacional de La Restinga, una de las grandes atracciones del Caribe venezolano. Podremos subir en unas lanchas a motor para ir a través de los canales y manglares. Los manglares originado una red de paisajes y canales con múltiples razas de aves, estrellas de mar, etc…

En el norte de la isla, a través de pueblos de pescadores, llegaremos al Mirador del Hesperia isla margarita, desde donde se ve una bonita panorámica de las bahías de las Playas de Puerto Viejo y Puerto Cruz, donde el azul del mar contrasta con el verde de las montañas del Valle de Pedro González. Unas imágenes que permanecerán en nuestras retinas durante mucho tiempo.

delfines isla margarita No podemos dejar de probar el agua de coco o cualquier jugo natural y las tortillas de maíz con queso (Cachapa). La isla también dispone de un Centro Artesanal donde se pueden ver y adquirir perlas y otras artesanías de la isla.

Para los amantes de los delfines, en la isla podrán disfrutar de estos habitantes del mundo marino. Durante media hora se puede nadar y jugar con ellos. su amabilidad, encanto, belleza e inteligencia nos cautivarán y conseguirán que no queramos salir del agua. No en vano, son animales utilizados para terapias con enfermos, niños autistas, etc…

Originally posted 2008-08-18 08:24:49.

Comments are closed.