El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Noruega


Muchas veces, decidir ir a un lugar o a otro lo dejamos a elección de nuestra mente y pensamos que el primer destino que nos venga a la cabeza puede ser el mejor porque lo pensamos sin más.

Eso me ha ocurrido a mí en esta ocasión, y, de entre todas las ciudades y países que podía escoger para hablaros del mismo mi mente ha escogido Noruega, un reino que, junto a Suecia y Finlandia, forma la península escandinava.

Puede que ahora no caigáis en qué puede ser bonito, curioso o incluso divertido visitar de Noruega pero os diré que tiene muchos lugares a donde ir y no os defraudará ninguno de ellos. Por ejemplo destacamos el Palacio Real, el parque de Vigeland, el Museo de Naves vikingas (un museo muy curioso, la verdad), o incluso rememorar viajos tiempos como los Juegos Olímpicos de Invierno de 1952 (con los trampolines de esquí que aún están en Holmenkollen).

Uno de los monumentos por los que es mundialmente conocida Noruega es por los Fiordos Noruegos que son formaciones naturales esculpidas durante miles de años por los glaciares en las glaciaciones. Destacan: los fiordos de Flam, Alesund, Stavanger, Hellesylt, Geiranger, Vik, Trondheim, Andalsnes y Molde (Romsdalsfjord) y Oslo (Vikenfjord).

Originally posted 2008-09-23 16:13:46.

Comments are closed.