El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Philadelphia


philadelphia Entre Washington D.C. y Nueva York ( a 160 km de cada una) se encuentra Philadelphia, en la costa Este. Es la ciudad más importante del estado de Pensylvania y la quinta del país. Fue a en los años 90  cuando se puso en marcha un plan de promoción de la ciudad con nuevas construcciones: se limpiaron las viejas calles y se le dio a la ciudad un aire innovador con gran mezcla de lo histórico. Fue esto lo que atrajo al turismo. Aquí se fundaron los Estados Unidos y es, por ello, la cuna de la Independencia del país. EL nombre de la ciudad proviene del griego y significa amor fraternal, y es que Philadelphia es la esencia americana, toda una demostración de amor a un país.

El Independence National Historical Park es un parque de 18 hectáreas en forma de L. En su día fue la pieza fundamental del poder norteamericano. Allí encontraremos edificios donde se cuajó la Independencia y enormes jardines con ardillas y palomas. La Liberty Bell, símbolo de la ciudad, se encuentra en un edificio restaurado y se puede visitar el Independece Visitors Center en Market St.

En el Liberty Bell Center podremos ver la Liberty Bell (campana de la libertad), el monumento más popular de la ciudad. Conmemora el 50 aniversario de la Constitución de Pensylvania de 1701. En ella hay grabada una inscripción que reza: proclamad la libertad en toda la tierra para todos sus habitantes.

El Independence Hall fue la sede del primer Gobierno d Estados Unidos. Se reunieron aquí para aprobar la Declaración de la Independencia. El edificio es de estilo georgiano, muy utilizado en Estados Unidos.  El Carpenter Hall fue la sede del primer Congreso confederado. Y en el Library hall se guarda una copia de la Declaración escrita por Thomas Jefferson.

Originally posted 2008-06-19 11:50:31.

Comments are closed.