El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Productos de belleza indispensables para los viajeros


Cuando se anda de viaje el tiempo es un bien escaso, por lo tanto, cualquier producto de belleza que nos ayude a optimizarlo es bienvenido.

Un producto que no se puede sustituir con nada es el jabón desinfectante para las manos, que se puede conseguir en gel sin enjuague en cualquier farmacia y sino está la opción segura consistente en la Infusión d´Iris Refreshing Tissue de Prada, que te dará una solución instantánea con aromas a iris, vetiver, mandarina y siciliano.

La fórmula en base a té verde y manteca de karité es la base de la Crema de Manos Time Response Hand Renewal Creme de Amorepacific, la cual promete evitar la sequedad, tan típica cada vez que viajamos por los continuos cambios de aire, aguas y ambientes.

Para eliminar la hinchazón debajo de los ojos, el paquete Sampar Eye Rule´s es lo indicado, con aceite de argán.

Para hidratar la cara rápidamente, Stimulskin Plus Divine Lifting Cream de Darphin es la mejor selección para los viajeros frecuentes, ya que se absorbe muy rápido y no deja ningún residuo de grasa en la cara.

Para prevenir la aparición de ojeras, lo mejor es el iluminador de ojos Anti-Aging Eye Iluminator de Peter Thomas Roth, que con su fórmula especial, refleja la luz para hacerte lucir unos ojos vitales todo el tiempo.

Si tu preocupación es que se te tapen los poros por dormir con maquillaje, entonces debes tener MD Skinskare EZ4U 4 en 1 Facial Treatment Packettes se encarga de remover todo trazo de cosmético tal como si usaras agua y jabón, sin dejar rastro.

Vía: Travelandleisure

Originally posted 2009-04-08 18:21:52.

Comments are closed.