El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Puerto Vallarta, México


vallarta

Puerto Vallarta es una ciudad muy turística ubicada en el estado de Jalisco, en México. Este puerto es uno de los más importantes de México, y es uno de los destinos turísticos más importantes del país.
El paisaje de este precioso lugar está rodeado de sierras, que no sólo hacen un bonito paisaje sino que además reparan al puerto de los vientos. También se pueden encontrar zonas de espesa jungla con plantas exóticas y tropicales.

Al contar con zonas arqueológicas importantes y bonitas playas, forma una atracción para sus visitantes. En el año 2002 un huracán destrozó notablemente el centro y algunos lugares de interés, pero tanto la ciudad como los hoteles se recuperaron rápidamente de este suceso, dando lugar a nuevas y modernas estructuras.

Algo muy significativo de México son el tequila y los Mariachi, pues bien, ambos son originarios de esta zona, comenzaron en el estado de Jalisco, asé que al visitar Puerto Vallarta se está pisando la tierra de origen de los principales hitos mexicanos.

Es una zona de kilómetros de playa, así se pueden encontrar playas casi desiertas como otras tan populares que será difícil encontrar un sitio donde colocar una toalla. En estas últimas se pueden encontrar todo tipo de servicio para el turista.

Puerto Vallarta tiene todo el encanto de un pueblo pintoresco y una cultura atrapante.

Originally posted 2008-12-09 20:44:42.

Comments are closed.