El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

¿Qué hacer en Melbourne?


En Melbourne, Australia, hay muchas cosas que hacer, sobre todo porque es una ciudad con características que la hacen más apta para ciertas cosas antes que otras, como podría ser dar un paseo en bicicleta, recorrer loso muelles que reflejan el verdadero espíritu de la ciudad y hasta cabalgar rumbo al sur siguiendo las palmeras de la playa en St. Kilda Brighton Beach.

1

A lo largo de la playa, verán cómo se aparecen numerosas cabañas, para llegar a los hermosos acantilados color naranja oscuro que se levantan en las orillas del océano. Los más aventureros pueden llegar hasta la Península de Mornington si llevan una carpa y los elementos básicos de sobrevivencia.

En los alrededores, hay una excelente red de senderos que pasan a través de bosques insertos en montañas, con barrancos llenos de helechos y bosques que dejan la mirada perpleja por su grandiosidad, vistosidad y colorido, además de conservar todavía un aspecto virgen que da la sensación de estarse insertando en un sitio inhóspito.

En Melbourne hay numerosos cafés, entre ellos el de la famosa cadena internacional Café Starbucks, donde se pueden servir exquisitos cafés a cualquier hora y con la posibilidad de elegir entre las mismas variedades de todos los países del mundo. Tomar un café en un paisaje diferente da la oportunidad de observar con calma a la gente y los entornos.

Recorrer las tiendas es otra oportunidad para encontrar gangas, diversión y entretención. Ir de tiendas entrega además, la oportunidad de renovar el guardarropa completamente, adaptando las tendencias propias del lugar.

Foto

Originally posted 2009-11-07 13:22:00.

Comments are closed.