El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Qué ropa llevar en la maleta


Cuando vamos de viaje, muchas veces no sabemos qué ropa escoger porque no sabemos el tiempo que nos va a hacer en nuestro destino.

Si viajamos por España, podemos estar algo más prevenidos porque, quien más y quien menos, conoce el tiempo en España y sabe, más o menos, lo que nos podemos esperar en cada ciudad.

Sin embargo, al salir al exterior la cosa cambia. Además, hay que tener en cuenta que, en ocasiones, el tiempo cambia en unas horas y eso, aunque no nos guste, hay que preveerlo.

A menudo pensamos que, como estamos en verano, o en invierno, sólo nos harán falta ropa de verano o de invierno y no echamos en la maleta alguna camisa de manga larga (o camiseta de manga corta) por si hace demasiado frío o demasiado calor en donde vamos.

Siempre que podamos es aconsejable echar en la maleta alguna chaqueta (bien de verano o de invierno) porque puede ser que nuestro cuerpo no esté acostumbrado a ese tiempo y reaccione sintiendo frio o calor. También , por supuesto, podéis compraros ropa en donde estéis de vacaciones pero, si no conoces bien el idioma, puede ser algo complicado, o si no conoces donde comprar más barato pueden darte "un buen sablazo".

Originally posted 2008-09-18 12:03:49.

Comments are closed.