El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Que visitar en Sidney II


La Universidad: Es la Universidad más antigua del país, e incluso consta de varios edificios antiguos de estilo gótico, ya que fue fundada en 1850, en ella estudian más de 43 mil estudiantes, lo que la convierte en una de  las Universidades con más estudiantes del mundo.

Puerto de Darling: Este puerto se ha convertido en uno de los lugares turísticos más populares, por sus numerosos bares, restaurantes, tiendas y parques, y además en él se suelen celebrar eventos públicos como conciertos. En este puerto podemos encontrar el jardín chino, el Museo Marítimo Nacional y el Acuario de Sidney.

Parque Olimpico:  Unos de los motivos más importantes, por los que Sidney se ha convertido en una ciudad muy demandada para turistas, ha sido la publicidad recibida gracias a los Juegos Olimpicos del año 2000. El parque se enuentra  a 20 kilómetros al oeste de la ciudad, aunque ha de saber que trás los Juegos Olimpicos la actividad en la zona ha decaído bastante.

Galería de Arte de Nuev Gales del Sur: Es la más antigua de todas las existentes en la ciudad, y tiene una importante colección de arte australiano de los siglos XVIII-XX, aunque también hay arte europeo, asiático e incluso aborigen.

Kings Cross:  Es conocido como el barrio rojo, situado a un kilómetros al este de la ciudad, en este barrio se encuentran gran cantidad de albergues para jovenes turistas y también podremos encontrar bares y cafés.

Newtown: Es un barrio a tres kilómetros del centro de la ciudad, un barrio alternativo, con muchas mezclas muy interesante. Su calle principal se llama King Street y tiene muchos restaurantes y tiendas étnicas.

Hyde Park:  Es un parque en el centro de la ciudad, que frecuentan sobre todo trabajadores, no es demasiado grande, pero es muy popular.

Jardines botánicos Reales:  Posee gran cantidad de áboles y plantas autóctonas del lugar  y de otros paises. lo mejor del jardín es su situación en la bahía del puerto, desde donde hay unas vistas excelentes de la ciudad.

Parque del Cementerio: Se encuentra al este de la ciudad, y en el podemos ver animales en cautividad y disfrutar de diferentes actividades.

Taronga Zoo: Es el zoo más importante de la ciudad y posee una completa colección de animales de Asia, África y Australia.

Originally posted 2009-03-02 23:26:38.

Comments are closed.