El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Qué visitar en Tokio II


Templo de Kaneiji: Fue fundado como templo protector del castillo de Edo, y posteriormente pasó a ser de la familia Tokugawa. Es el principal templo en la región de Kanto y pertenece a la secta budista Tendaishu. Es de acceso gratuito y esta abierto desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Omotesando: Si quieres ver el curioso mundo de los jóvenes tokiotas, esta es una de las mejores zonas, esta repleta de tiendas de moda, restaurantes, karaokes, etc.. Todas las tiendas tienen horarios comerciales y  abren todos los días.

Yushima Tenmangu: Este templo también sintoísta fue construido para Sugawara Michizane, que fue el maestro supremo de los estudios. Está abierto desde las 6 de la mañana a las 8 de la noche y su acceso también es gratuito.

Omotesando Hills: Es otro complejo comercial de especial interés, con tiendas, restaurantes, cafeterias. Los restaurantes en esta zona están abiertos hasta las 12 de la madrugada.

Toshogu Jinja: Es un Santuario reconocido como Tesoro Nacional, dedicado a Leyasu Tokugawa, y es de un gran valor histórico y artístico, esta abierto desde las 9 de la mañana y se cierra con la puesta de sol, su coste es de 200 yenes.

Ebisu Garden Place: Es una plaza central, donde se suelen celebrar conciertos, proyectan películas, hacen teatro, etc.., en ella podrás encontrar terrazas, restaurantes, tiendas, etc..

Palette Town: Es otro complejo comercial de interés, con restaurantes abiertos hasta las 11 de la noche.

Nipón Budokan: Es uno de los pabellones construidos para las olimpiadas de Tokio de 1964, y posee una arquitectura interesante de observar. El precio y el horario, depende de los días y de la época del año.

 Parque de los edificios, Tatemono: Es un parque bastante amplio, donde podemos encontrar museos con réplicas de edificios tradicionales y de la evolución de la arquitectura.

Corte suprema: También interesante de ver, por su arquitectura.

Catedral Nicholai: Es la principal catedral ortodoxa de Japón, su acesso es gratuito, y posee una arquitectura impresionante.

 

 

 

Originally posted 2009-03-06 23:25:50.

Comments are closed.