El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Qué visitar en Tokio III


Tokyo Bigsisht: Son salones de gran valor arquitectónico, donde se celebran ferias internacionales.

Parlamento japones: También es interesante su visita por su valor arquitectónico, de acceso gratuito, y abierto de 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, su visita se hará guiada durante una hora aproximadamente.

Palacio Imperial: También se visita a través de guias a las zonas accesibles . Lo encontrarás abierto de lunes a viernes desde las 10 de la mañana hasta las 1 y media de la tarde y su acceso es gratuito.

Roppongi Hills: Es un complejo lleno de restaurantes, cines, bares, tiendas, etc.. En ésta zona podemos encontrar la Torre Mori, que es uno de los edificios más altos de Tokio, y el cual posee un observatorio panorámico.

 Tokio Midtown:  Se encuentra en la zona de Roppongi, y en ella podemos encontrar el edificio Midtown, otro de los edificios más altos de ésta ciudad, en ésta zona también podemos encontrar, comercios dedicados al ocio.

Estado Nacional de Sumo, Kokugikan: Es un lugar de gran interés por la importancia que le dan los japoneses a este deporte, su entrada nos puede costar desde 3600 yenes hasta los 40000

Tokio Tower: Es la torre de acero más alta del mundo, en ella encontraremos dos observatorios diferentes, uno a 150 metros de altura, y el otro a 250 metros. La función principal de ésta torre es de comunicaciones. Te costará entrar unos 1200 euros subiendo a los dos observatorios, y los encontraras abiertos desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Torres del Gobierno Metropolitano: En estas torres encontraremos, observatorios de 48 pisos de altura, en la primera planta se encuentra un centro de información turística. El acceso es gratuito  y lo encontraremos hasta las 5 de la tarde.

Kyu-Iwasaki Tei Tei- en: Es un palacete perteneciente a la familia Iwasaki, y posee un gran valor arquitectónicos. La entrada nos costará unos 400 yenes y lo encontraremos abierto desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Originally posted 2009-03-07 20:53:19.

Comments are closed.