El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Regala deporte Navidad


En el centro de esquí Vallnord, en Andorra, hay increíbles promociones para disfrutar en este tiempo, y qué mejor regalo de Navidad que una estadía en un centro de esquí como este, donde hay promociones grupales hasta para 4 personas, para pasar una semana completa con entradas a Caldea y estadía más forfait Vallnord por solo ¡211 euros!.

1

El mismo precio es para pasar una semana completa en los apartamentos Sant Moritz, los apartamentos Bonet, Anyós Park, en La Residencia La Burna y el Hotel Patagonia, aunque estas dos últimas son un poco más caras, pero no tanto comparativamente hablando, solo unos 30 o 40 euros más.

2

Los niños no deben quedar excluidos de estas ofertas, ya que en centro de esquí Vallnord tiene también un Baby Club, que atiende a niños entre 1 y 4 años, mostrándoles películas y actividades que los mantienen muy ocupados mientras sus padres esquían o aprenden a hacerlo.

3

Hay también varias actividades entretenidas para los adolescentes, como Paint Ball, Raquetas de Nieve, Jump y para los más aventureros Helieskí, Motos de Nieve y Carreras Multiactividad, entre varias otras actividades más.

6

La novedad del centro en este tiempo es el submarinismo bajo hielo, que se puede practicar en dos zonas subacuáticas del sector Arcalis. En el sector La Canaleta la inmersión máxima son 12 metros y esta experiencia es idea para los que ya son mayores de 14 años y tienen o no experiencia en submarinismo. Se ofrecen bautizos aquí.

7

En los Lagos de Tristaina se pueden sumergir 32 metros bajo el agua, pero aquí solo pueden ir los expertos en submarinismo.

Fotos

Originally posted 2009-12-19 16:49:00.

Comments are closed.