El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Regalos verdes para los ecologistas


Siempre, en algún lugar del mundo se encontrarán con estos extraños personajes ambientalmente ecologistas, y digo extraños porque realmente es muy extraño encontrarlos, al menos en países donde no hay cultura ni normas que regulen la emisión de desechos, y es como una cosa tan normal ver basura desparramada en todos lados.

Los ambientalmente conscientes, o ecologistas, son personas que de alguna forma, enriquecen nuestras experiencias de viaje, y es a ellos a quienes debemos halagar con un regalito al momento de partir, porque son ellos los que ayudan a que este mundo sea un lugar mejor para vivir.

1

Entre los regalos que pueden escoger para esta persona especial están:

  • Una planta o semillas, como sabes si para tu próxima visita encuentras un gran árbol con enormes frutos colgando.
  • Una batería solar, una agenda hecha de papel reciclado, un calentador solar, o cualquier cosa que utilice la energía no contaminante y alternativa.
  • Velas de soya, que alumbran sin emitir contaminantes, como las normales.
  • Juguetes infantiles para los niños, hechos en algodón orgánico.
  • Tabla de surf ecológica.
  • Ropa reciclada, zapatos y accesorios hechos con materiales naturales. Los tejidos son siempre bienvenidos cuando son hechos con lanas de alta calidad y naturales, como la de baby alpaca, que es muy suave, dura de por vida y abriga como los dioses en invierno. Para el verano incluso hay quienes usan trajes de baño y bikinis elaborados en este material y tejidos a crochet, aunque reconozco que es un tipo de traje osado, por sus numerosos acanalados que dejan ver más de lo normal.

Vía

Originally posted 2009-11-18 16:38:00.

Comments are closed.