El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Restaurante Boeing 747


Jon Dunbar es un gran viajero y fotógrafo. Hoy voy a presentar su última exploración urbana en Corea del Sur, a bordo de un restaurant avión, un Boeing 747 que se avecina con su enorme cuerpo sobre la carretera, sin embargo, se ve eclipsado por un enjambre de edificios de apartamentos que se erigen por todas partes, ensombreciendo en parte, la luz que podría llegar al avión.

1

2

Jon dice que gracias a la ayuda de las personas de recursos de exploración urbana descubrió que este era el segundo Boeing 747 que jamás se haya hecho, y al parecer, este mismo fue el primero el volar comercialmente, aunque difícilmente sea el último, y más aún, famosos.

3

4 

Lo que aparece en la fotografía de Jon es una imagen surrealista que refleja a este Jumbo 747 aterrizando sobre un edificio, con pokemones y una antena pintada. Adentro del Boeing hay un restaurante con un menú típico, bar y varias baratijas de color marrón y café que recubren las paredes y el poco mobiliario que sirve para apoyar los utensilios básicos para comer. Al mirar este avión por dentro, más bien diría que es apto para un bar donde se jueguen cartas que para un restaurante.

5

El avión por dentro está bien decorado, a pesar de ser una decoración sencilla, pero por fuera, se ve sucio y con los colores roídos por efecto del paso del tiempo. Desde el interior de este restaurante avión, se ven los edificios alrededor, en una suerte de paisaje fenómeno.

Vía: wayfaring

Originally posted 2009-08-14 15:23:00.

Comments are closed.