El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

San Remo, más que un festival


sanremo

San Remo es una ciudad conocida a nivel mundial por su famoso Festival Musical y su Rally internacional. Pero esta ciudad italiana tiene mucho más para ofrecer a sus visitantes.

Muy conocidos son sus jardines florales. El mercado de flores de San Remo es visitado por miles de turistas cada año. La variedad y colorido son postales a cada lado que se mire. Sus parques con flores tropicales forman hermosos paseos.

También se pueden encontrar en San Remo claras y notables muestras de su arte y cultura como así también competencias deportivas como el windsurf, golf, equitación, submarinismo o canotaje.

Esta ciudad cuenta con dos importantes ventajas para el turista que son la fácil accesibilidad tanto terrestre, como aérea o marítima y el factor climático. San Remo tiene un clima mediterráneo formando un microclima ideal para el visitante y mejor para los que allí viven.

En cuanto a las compras es bueno asesorarse al llegar a la ciudad, algunas tiendas no abren todos los días. Lo mismo ocurre con sus grandes mercados al aire libre donde se pueden encontrar variados y frescos alimentos de la zona.

Existen varios tipos de hoteles de distintas categorías y precios, y también sencillo y cómodos albergues donde poder descansa a gusto y sentir la hospitalidad de los dueños. Lo mismo ocurre a la hora de comer, las pizzerías y tratorías típicas italianas tiene una amplia carta a nuestra disposición donde degustar sus clásicos platos.

Originally posted 2009-02-08 16:51:15.

Comments are closed.