El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Santa Mónica, California


Esta ciudad que hizo un espectacular crecimiento en los último años, se encuentra en California, pertenece al condado de Los Angeles. Se encuentra bordeando la Bahía de Santa Mónica. En esta ciudad se han rodado numerosas películas y series de televisión, quizás muchos no la conozcan pero si conocen su famoso muelle con un parque de atracciones.

IMG_0238

Favorecidos por su clima, y sus enormes playas, Santa Mónica se convirtió en un punto de referencia turística de Los Angeles. En sus paseos peatonales se pueden encontrar espectáculos callejeros de los más diversos.
Pasar por Santa Mónica es acercarse casi inevitablemente a Hollywood, visitar Beverly Hills o pasearse por Rodeo Drive.

Pero en Santa Mónica no se pueden dejar de visitar algunos sitios como The Pier, Montana Avenue, Third Street Promenade, Main Street yPalisades Park.

IMG_0273

La oferta comercial de Santa Mónica es de lo más variada en cuanto a precios y calidades, desde artesanías hasta las joyas más caras se pueden encontrar.

Muy cerca de Santa Mónica se encuentra Venice con sus pintorescos canales y puentes, un lugar para pasear, relajarse y disfrutar. En sus paseos peatonales se pueden encontrar canchas de handball, skate board o voleibol playa. También se pueden encontrar gimnasios al aire libre donde hacer ejercicios.

 

Originally posted 2008-11-27 13:30:22.

Comments are closed.