El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Secretos Cool de Disneyland


Independiente de donde creas que es el lugar más feliz de la tierra, tienes que admitir que Disneyland es al menos muy mágico, tanto así que después de 50 años y más de 500 millones de visitantes, todavía hay toneladas de secretos ocultos alrededor del reino mágico.

Lo inesperado de Disney: El día de apertura fue un desastre que hizo predecir a la prensa que el parque sería un fracaso dentro de un año.

1

Ese día, el asfalto de la calle estaba húmedo, lo que hacía que se pegaran los zapatos, al final de ese día, al menos dos coches se estrellaron y casi la mitad de los paseos se habían roto. A pesar de todo, a los visitantes les encantó y la asistencia siguió creciendo.

Tragos: En el parque hay un lugar que sirve bebidas alcohólicas, se trata del Club 33, un club tan exclusivo que hay que reservar la entrada con al menos 10 años de anticipación y su precio es de por lo menos mil dólares. Según se dice, la comida es buena.

2

El metro: En Disney hay un metro subterráneo. Estos lugares sirven para relajarse de tanta entretención.

No es 100% seguro: A pesas que persisten las leyendas urbanas que dicen que nadie murió en el parque, a lo largo de 50 años han muerto al menos 12 personas. Hay paseos peligrosos y pandillas que merodean por este y otros parques del sur de California también.

3

Vigilancia: El parque está lleno de cámaras, ya que hay al menos dos tipos de fuerzas especiales en el parque, una dedicada a la captura de personas que consumen drogas y otra a los que usan cámaras con flash.

5

Fantasmas: Hay muchos informes de personas que tratan de derramar las cenizas de sus seres queridos en la Mansión Encantada. Hay un montón de fantasmas en la Mansión y además, se junta polvo, por lo que la mansión debe ser cerrada y limpiada cada cierto tiempo.

Y pensar que uno cree que estos parques son para relajarse, con esto, ya lo pienso tres veces.

Vía: neatorama

Originally posted 2009-09-15 09:26:00.

Comments are closed.