El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Semana Santa en las Termas de Argentina


Pasar los días de Semana Santa descansando en un spa termal es la mejor opción para aquellos que les gusta disfrutar de destinos relajados y tranquilos que además les aporten algún beneficio terapéutico.

caviahue

En Argentina hay numerosas termas rodeadas de un entorno natural típico que hace muy placentera la estadía además de aprovechar las extensas aplicaciones no tan sólo terapéuticas sino también estéticas de estas aguas.

Un centro de turismo invernal muy conocido son las Termas de Río Hondo, que alcanzan su peak de visitas entre los meses de Abril y Octubre sin contar los fines de semana de todo el año. En este centro termal, ubicado en la rivera del Río Dulce, se puede disfrutar de exquisitas piletas de aguas termales ubicadas al aire libre.

Otras termas muy recomendables de visitar, son las Termas de Copahue-Caviahue, que sorprenden por la gran cantidad de lagunas termales que la componen, así como las aguas termales bebestibles, como la de Vichy, la de Limón, la de Hierro y la del Mate.

En las Termas de Coapahue-Caviahue se hacen tratamientos con fangos, vapor y algas que complementan perfectamente las cualidades del agua termal, sin contar con los tratamientos de hidroterapia, inhaloterapia, fitoterapia, fangoterapia o climatoterapia.

Todos los tratamientos aplicados en estas termas, son supervisados por médicos y especialistas dispuestos a atender cualquier duda y asesorar a los que estén tomando sus baños terapéuticos en lo que se les pida.

Pasar los días de Semana Santa en un retiro terapéutico puede ser la mejor manera de regresar a la ciudad de origen recargados de energías y sin estrés.

Fotos:salutemperacqua

Originally posted 2009-04-01 20:07:00.

Comments are closed.