El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Turismo enológico


Para los amantes del vino, para los entendidos y para los que no lo son existen recorridos por La Rioja alavesa (Laguardia y su centro temático del Vino Villa Lucía) que os harán disfrutar de los mejores olores y sabores. Hay un programa de visitas guiadas a las bodegas en Haro y en Ábalos con degustaciones de sus propios vinos. Podréis alojaros en el hotel Villa de Laguardia, en el mismo Centro Temático y disfrutar del desayuno bufé, los almuerzos en restaurantes de gran calidad y las visitas a monasterios como el de Suso y Yuso en San Millán de La Cogolla.

Además se hacen pequeñas paradas y visitas a Lerma, en Burgos, y en San Vicente de La Sonsierra, en La Rioja. Además, si lo contratáis, tendréis a vuestra disposición un microbús y un guía.

COPA DE VINO También se puede disfrutar de estas escapadas enológicas en jerez, combinando el vino, el golf y el mar en un fin de semana. Podréis visitar (con guía) una bodega del Puerto de Santa María y de Jerez de la Frontera, hacer una excursión en yate privado durante tres horas por la Bahía de Cádiz, desde Puerto Sherry y llegar al Puerto de Rota para almorzar en un restaurante de lujo.

Los precios y visitantes mínimos varían. Por ejemplo, en La Rioja, con el mínimo es de ocho personas, en habitación doble y disfrutaréis de todo por unos 800€. El tour de Jerez, es para un mínimo de diez personas, por unos 1300€.

Si queréis más información visitar la página web de Viavinum.

Originally posted 2008-03-17 11:41:35.

Comments are closed.