El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Turismo para lesbianas


Una empresa de turismo gay ya está ofreciendo paquetes turísticos con playa y reproducción asistida, dirigiendo la oferta con especial énfasis a países con leyes restrictivas.

li1

La idea satisface al mercado gay, que hasta ahora yacía escondido tras las puertas del clóset. Desde ahora las lesbianas tienen su espacio, así como hace algún tiempo atrás se iniciaron ofertas para hombres gay, construyéndose incluso hoteles especializados, pero esta vez todo para público femenino y el plus de la oferta es que podrían incluso cumplir su sueño de ser madres durante el viaje.

La empresa, Rainbow Tourism, hizo una alianza con el Instituto Bernabeu, que cuenta con cuatro clínicas ubicadas en Alicante, Benidorm, Cartagena y Elche, además de un departamento de atención internacional para promocionar el turismo médico.

La join venture es ventajosa para aquellas que no tenían opciones de reproducirse debido a lo restrictivo de las leyes en su país, llevándolas a España que se encuentra mucho más liberal al respecto.

El paquete turístico será lanzado en la próxima feria de turismo de Londres y se dirigirá con énfasis a las lesbianas de Alemania, Inglaterra, Suiza, Austria e Italia, países con leyes mucho más restrictivas en cuanto a reproducción asistida, con la ventaja que desde esos países hay muchos vuelos diarios, lo que les hará más asequible y cómoda la experiencia. Otros países donde se publicitará la iniciativa serán en Canadá y Estados Unidos, donde la ley permite todo pero los precios son demasiado elevados, llegando a ser casi diez veces más altos de lo que son en España.

Los precios del tour varían según la técnica reproductiva que sea necesario aplica, oscilando entre los 1.000 euros por una inseminación artificial hasta los 7.500 por una ovo donación con semen.

La empresa Rainbow Tourism también ofrece habitaciones lujosas al pie de la playa por tan solo 600 euros por persona, lo que incluye un masaje y un tratamiento de belleza. Yo opino que la idea de la empresa va por buen camino, satisfaciendo un mercado que nadie o muy pocos atendían adecuadamente, y además acercándoles una posibilidad que a lo mejor por si solas no serian capaces de obtener estas mujeres. Cuando de negocios se trata, no cuentan las consideraciones morales, solo los números.

Vía: elmundo, Foto: flickr

Originally posted 2009-06-12 15:10:00.

Comments are closed.