El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Un día de San Valentín exótico


Hace algunos días vengo leyendo sobre algunas ideas para celebrar el día de San Valentín sin morir en el intento, ¿por qué digo esto?, porque todos están buscando la fórmula de celebrarlo a un bajo costo, es decir, que les salga bueno, bonito y barato.

coras

Para reunir las tres condiciones antes señaladas, podría irme por la vía fácil y decirles, no hay caso, sin dinero no hay celebración, pero ni modo, existen muchas opciones para agasajar a sus amadas parejas o aprovechar la oportunidad de declarárseles sin tener que gastar mucho dinero.

Yo creo que un San Valentín exótico sería la marca de algo diferente, y hacerlo así significa, por ejemplo, en vez de invitarla a un motel a pasar unas cuantas horas, o reservar el más lujoso de los hoteles que existen luego de una copiosa cena, ir a la playa tomados de la mano, y en el camino decirle cuanto la amas, regalarle un poema hecho de tu puño y letra y llevar a tu pareja a probar unos exquisitos jugos tropicales en tu casa, viendo las películas favoritas de ambos, o esos estrenos que se mueren por ver.

Para celebrar ese día tan especial, no hace falta ir a Isla Culebra en Qatar, a Hawaii o el Caribe. Piensa que tu casa es el sitio que puede y debe reunir todas las cualidades del mejor hotel cinco estrellas del mundo, albergar la mejor cama, blanda y perfumada, las mejores rosas rojas, y los más ricos vinos, iluminados por románticas velas.

Para celebrar el día de los enamorados, no hace falta dar la vuelta al mundo, pagar propinas, ni rentar serenatas, cuando tus propias manos, pueden regalar el más exótico masaje, tu cuerpo el más sensual baile, y tus palabras, las más dulces melodías. En el día de San Valentín, viaja a otro mundo, sin moverte de tu casa.

Foto: Flickr

Originally posted 2009-02-09 04:37:04.

Comments are closed.