El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Una estadía con estilo, en Suecia


Si van a quedarse en Suecia por algunos días, lo más recomendable es alojar en alguno de los hoteles con más estilo y onda que hay, entre ellos está el Gran Hotel, el Hilton Slussen Estocolmo, en uno tipo boutique como el Hotel Berns o el Hotel Stureplan.

delux_mood

Entre los hoteles que están más de moda en Estocolmo, podemos decir que dentro de la lista se encuentran el Clarion Hotel, el Hotel Hellsten y el Nordic Light Hotel, votado como el “hotel más sexy del mundo”, por la revista británica Elle.

Este último hotel que les menciono, sería el ideal para ir a quedarse el día de los enamorados, que ya está a apenas unas cuantas horas de distancia. Y para celebrar ese día, el Nordic Light Hotel no se ha quedado atrás en cuanto a ofertas, ya que tiene una cena maravillosa para los enamorados, consistente en Champagne, Langosta y Fresas cubiertas con chocolate de postre, ¿qué tal?, una exquisita cena que es apenas el preludio de una noche de amor.

standard_enkel

Otra sorpresa que preparó el Nordic Light Hotel, es un fin de semana especial para que lo pasen juntos los enamorados, para lo cual se han decorado los ambientes de las habitaciones con una iluminación especial, batas de baño, fruta fresca y una botella de vino, además de desayuno incluido para levantarse con el ánimo por las nubes al día siguiente.

gul_sol_sang_deluxe

El paquete romántico estará disponible, no sólo el día de San Valentín, sino hasta el 31 de mayo del 2009, todos los días viernes, sábados y domingos. En las habitaciones Superior y Deluxe tienen bañeras con baños de espuma a disposición.

 

Fotos: NordicLightHotel

Originally posted 2009-02-13 20:35:44.

Comments are closed.