El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Una noche en el Hotel Fullerton, en Singapur


Pocas veces podemos pasar una noche maravillosa en un lugar completamente desconocido, rodeados de un entorno brillante y misterioso, como el que otorga el río Singapur, dispuesto por naturaleza en frente del Hotel Fullerton en Singapur.

fullerton

El Fullerton es de lejos uno de los mejores hoteles que existe en Singapur, con habitaciones grandes y limpias, exquisitamente decoradas y elegantes, con camas que nos abrigan el cuerpo como una segunda piel sin sentir que se está lejos del hogar propio.

Algunos dicen que la recepción es fría, pero nadie discute que el servicio a los huéspedes es rápido y amable, aún cuando se pide algo de comer a la habitación, que por lo general, son preparaciones hechas por excelentes chefs, que entregan preparaciones de primer nivel y a un precio muy conveniente. Además, hay una carta completa y variada.

El vestíbulo del hotel es también bastante grande y lujoso. Todos los que visitan este hotel se van maravillados por la amplitud de los salones y habitaciones, que al parecer están por encima de la norma estándar de los hoteles en Singapur. Muchos de los que llegan al hotel, y andan en Singapur por vacaciones, se quedan enganchados dentro del mismo, disfrutando de la piscina, de la gastronomía y el gimnasio para los huéspedes.

Probablemente, uno de los puntos más relevantes al hospedarse en un hotel como este como huésped, aparte de la buena calidad en la infraestructura, es recibir un servicio exquisito, ver que los empleados son empeñosos y tratan de agradar, punto que supera ampliamente las expectativas de quienes se han quedado en el Fullerton.

Foto: Flickr

Originally posted 2009-02-24 15:00:40.

Comments are closed.