El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Vacaciones temáticas


Planificar unas vacaciones temáticas puede ser más divertido de lo que imaginabas. Hay muchos temas a los que te puedes adherir, como ir de viaje ecológico, hacer un viaje de solteras o casadas, ir de misión voluntaria a un país lejano, hacer un tour de belleza, y tantos más.

1

Las vacaciones temáticas tienen la ventaja que te permiten concentrarte en tu tema de interés, como por ejemplo, el de encontrar pareja, ya que todas las actividades circulan en torno a instancias donde puedas encontrarla, como citas, discos, salidas diurnas con personas interesantes y hasta citas a ciegas.

Los viajes de voluntariado siempre te aportarán una buena dosis de humanidad, y es probable que consigas muy buenos precios de viaje si te comprometes a ayudar con tus servicios profesionales bajo ciertas condiciones, como horarios por ejemplo. No es mala idea tomarlo como un trabajo donde puedes desocuparte igual como harías en tu país, con la diferencia que quedas libre para salir a recorrer y conocer cosas completamente nuevas y satisfactorias.

Las vacaciones medio ambientales o ecológicas, te permiten incursionar en prácticas nuevas y ambientalmente responsables, como comer productos sanos y ecológicos, respetuosos con el medio ambiente, dado su tipo de embalaje y envoltorio. Los hoteles ecológicos ofrecen sabanas de seda natural o algodón puro, comidas verdes y excursiones limpias, donde se promueve el respeto por el ambiente al obligarse a los visitantes a no botar basura en el suelo, evitar los envases plásticos y los spray que degradan la capa de ozono.

Foto

Originally posted 2010-01-08 16:52:00.

Comments are closed.