El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Visitando Robots


Una de las visitas que podemos hacer cuando vayamos a Madrid es a un parque (o empresa) dedicada al mundo robótica como es Lego Mindstorms Robotics Center, un lugar donde nos ofrecen múltiples actividades para personas de cualquier edad.

En la zona robótica tendremos, entre otras actividades, programas de formación, donde tratarán los siguientes puntos ofreciéndonos, así, una formación en aquello que no sabemos: Modelado y diseño de soluciones a problemas físicos, técnicas de Programación, procesado Digital, comunicación entre sistemas (NXT-NXT, NXT-PC), algoritmia y Técnicas de Optimización, técnicas de Control Digital.

También aquí podremos celebrar la fiesta de cumpleaños de algún amigo aficionado o amante de la robótica o bien algún niño, con actividades como: basadas en temas científicos, programarán los robots desde unos PCs a través de un sencillo y atractivo entorno, las actividades permiten el desarrollo de estrategias y suponen todo un reto, verán cómo reaccionan los robots y saltarán de alegría al superar el desafío…

Y, como no, también disfrutaremos de cursos donde nos ayudarán a entender la robótica y a sentir pasión por ella.

Este destino es el ideal para aquellos padres con niños que quieren que sus hijos, en verano, quieren que sigan disfrutando y descubriendo cosas. Con los cursos de verano podrán hacerlo de mil maneras distintas y nosotros nos sentiremos seguros porque aprenden algo que quizás en un futuro les sea útil. También los es para los aficionados a la robótica.

ZonaRobot se encuentra físicamente en la misma ubicación que electricBricks, la tienda especializada de LEGO y LEGO Education, ambos lugares en Madrid.

Originally posted 2008-05-15 16:58:11.

Comments are closed.