El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Visitar A Coruña II


Y además de visitar la Plaza de María Pita donde encontrarás el Ayuntamiento, pásate también por las del Humor y la de Santa Bárbara.

Y si te gustan los museos, no dejes de pasar por el Castillo de San Antón, que se encuentra rodeada de agua,  hoy en día museo arqueológico, aunque anteriormente albergaba una de las prisiones más duras del país.

Y siguiendo con los museos, pásate por los más celebres de la ciudad el eléctrico, el militar, el de Emilia Pardo Bazán y el provincial de Bellas Artes.

 

Para seguir conociendo la ciudad, relájate en los Jardines de Méndez Núñez o date un paseo por el Barrio Pesquero, donde se encuentra la mencionada Colegiata de Santo Domingo, la casa de las ciencias, la casa de los antepasados y también la de los peses.

Si eres amante del surf, no puedes dejar pasar el lugar de encuentro de los surferos de la ciudad, la playa de Orzán, y si te van las playas vírgenes y llenas de naturaleza, las tuyas son las playas de Bastiagueiro, Barragán, Lorbé y Gandario.

 

 

La naturaleza de A Coruña es infinita, y son muchos los lugares que visitar, como por ejemplo las Fortalezas de la Ría de el Ferrol, Las Rías Altas, la estaca de bares donde podrás observar las aves migratorias y unos paisajes rocosos maravillosos.

Una ciudad ideal, tanto si vas buscando turismo natural, artístico, cultural, o simplemente deseas disfrutar de sus maravillosas gentes, gastronomía  disfrutar de la paz que te ofrecen sus playas.

 

Originally posted 2009-09-02 17:51:23.

Comments are closed.