El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Volviendo a ser niño


De todos los Parques de atracciones que he conocido, el Parque al que quiero referirme hoy es el que me ha dejado mejor sabor de boca y me ha hecho sentir una verdadera niña en el cuerpo de mujer. Me estoy refiriendo al Parque Efteling que se encuentra en Eindhoven, en Holanda.

Es uno de los Parques en los que más me he divertido, y no porque tenga atracciones donde montarse, que tener las tiene, sino que es como si te adentraras en una ciudad de ensueño. De hecho, el parque se define como "la ciudad de las hadas y los elfos" lo que nos da una idea bastante cercana de lo que nos podemos encontrar.

El Parque está dividido en cuatro zonas de diversión, dependiendo de lo que nos vaya más: por un lado la zona de aventuras, donde podremos subirnos a un montón de atracciones y gritar de lo lindo; por el otro la zona de hadas, con castillos encantados y princesas a las que ayudar como Blancanieves, la Bella Durmiente, … También aquí dejan un hueco a otros personajes de cuento que son admirados por los niños (algunos de los cuentos ni siquiera los conozco yo).

El Parque Efteling está abierto de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Abrió sus puertas en marzo y estará abierto hasta el 26 de octubre (después cerrará unos meses para poner a punto todo en el mismo para la siguiente temporada). El precio de las entradas, como siempre, difiere dependiendo de la edad que tengas. Los adultos pagan 26 euros mientras que los niños menores de 4 años entran gratis. Eso sí, el Parque sube sus precios en julio pasando de 26 a 28 euros la entrada. También podemos alojarnos en los Hoteles que tienen por 26 euros la noche (desde ese precio, después dependiendo de lo que queramos puede subir).

Originally posted 2008-04-23 17:35:11.

Comments are closed.