El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Zúrich con encanto suizo


zurich Zúrich no es solamente el eje financiero de Suiza sino que es una de las ciudades consideradas más deseables para vivir.
Se dice que es una de las ciudades con mejor transporte público del mundo. Cada día sales y llegan 1.900 trenes y desde luego, como no podría ser ajenos a Suiza, siempre puntuales. La limpieza en esta ciudad como en el resto de este organizado país, es de admirar.
Para recorrer Zúrich, a diario se ofrecen visitas guiadas, en distintos idiomas, se pueden hacer a pie o en autobús, y también en barco en el lago de Zúrich.
Si prefieres hacer una visita cultura, esta ciudad ofrece unos museos maravillosos para apreciar el arte de lo más variado. El más importante es el Museo Nacional Siuzo. También se puede disfrutar del teatro, galerías, orquestas sinfónicas y festivales donde se conoce el folclore típico de este país. lago

En el casco antiguo podemos encontrar los edificios con más valor histórico, así como iglesias, edificios públicos, casas de la edad media, y las calles históricas muy visitadas por el turista por sus tiendas.

Si queremos apreciar la naturaleza, quedaremos encantados con el lago de Zúrich, al sureste de la ciudad. Es el lago más limpio de Suiza.

Sus montañas y prados son de un verde especial. Visitar los alpes una experiencia recomendable y muy saludable, respirar el aire puro reconforta.

Si visitamos Zúrich no debemos de olvidarnos de traer unas buenas cajas de chocolate suizo.

Originally posted 2008-11-21 13:52:09.

Comments are closed.